ORGANIZACIÓN INTEGRAL
PARA TUS EVENTOS

EVENTOS EMPRESARIALES

  • Presentación de productos:
    Nuestro salón cuenta con puertas de accesos para entrada de vehículos y espacio cubierto para más de 300 puestos en conferencia. Equipos de sonido con música ambiental, pantalla de video, iluminación decorativa, proyectores de alta definición, grupo electrógeno, playa de estacionamiento y seguridad. El servicio de lunch que ofrecemos es acorde con la presentación a realizase.
  • Capacitación de personal:
    Las instalaciones brindan un amplio espacio para el desarrollo de capacitaciones empresariales.Doble salón para actividades de grupo y área de break, equipos de sonido, proyectores de alta definición y pantalla de video propio, sistema de Black-out y rota folio. Además, ofrecemos un servicio integral de planificación de eventos que comprende: desayunos, cofee breaks, almuerzos y cena de cierre de capacitación.
  • Fiestas de fin de año de empresa:
    Como empresa sabemos que el agasajo de fin de año es sumamente importante. Por tal motivo, ambientado con sobriedad, ofrecemos un servicio de DJ de primer nivel, iluminación decorativa, juegos de livings de exterior e interior, grupo electrógeno, playa de estacionamiento, seguridad exterior, pantallas de video, proyectores y sonido de alta fidelidad. Acorde a las preferencias del cliente, ofrecemos además una amplia propuesta gastronómica donde se destaca el Menú Ejecutivo.

15 AÑOS

Para que la fiesta de tus 15 años sea inolvidable, te ofrecemos todo lo necesario para que concretes ese sueño tan anhelado. Desde la opción de un menú original, con diferentes comidas, hasta la presentación de un menú temático.

Iluminación decorativa · Livings en exterior e interior · Disc-jokey incluido · Pantallas de video · Música · Playa de estacionamiento · Seguridad exterior · Grupo electrógeno y todo lo que necesites para que esa noche sea la que imaginaste.

Además, en Revoque Eventos brindamos asesoramiento personalizado y nos encargamos de coordinar el evento para que no tengas que preocuparte más que por disfrutar de uno de los momentos más importantes de tu vida.

IMG_4998

Casamientos

Con infinitas posibilidades para el armado de un menú especial, nuestras instalaciones ofrecen juegos de living para interior y exterior, iluminación decorativa, vajilla completa, mantelería, discjokey propio, grupo electrógeno, pantallas de video, floreros y confortables sillas. Además, Revoque Eventos brinda un servicio de Barra libre durante todo el evento, con productos de primer nivel.

Estacionamiento y Seguridad

El lugar, cuenta con playa de estacionamiento propia y seguridad privada, contemplando todos los detalles que hacen de su fiesta un momento único.

Wedding Planner

Revoque eventos, a su vez, ofrece un servicio de Wedding Planner y coordinación del evento a cargo de profesionales.

TE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO INTEGRAL PARA TU EVENTO.
No dudes en consultarnos.